Jump to content

Me presento


Hugo Guindani

Recommended Posts

  • 3 months later...
Mi nombre es Hugo Guindani, y tratare de contribuir a este foro con mis conocimientos respondiendo preguntas en español mayormente, donde veo no hay mucho movimiento.

Desde ya estare dia a dia aqui buscando nuevas dudas para resolver.

Saludos...

 

 

Hola Hugo

 

Tengo una situacion con una CS410, la misma no la tenian conectada aa un regulador y de viernes para lunes fallo la electricidad y ahora la central no se puede accesar. He intentado reseterala pulsando el boton de reset hasta que los 4 leds de FXO se prenden pero nada. Intente conectarle un telefono analogico a un puerto FXO y discar el codigo *#47237#, pero cuando conecto el telefono la central no da tono.

 

Cuando le di el reset usando el boton de reset, luego de prender los 4 leds de FXO, estos se apagaron y quedaron prendidos los les de power (verde) de lan (amarillo) y el de run (verde) esta titilando lentamente (prende-apaga-prende...).

 

Si tienes alguna manera de darle un reset que no conozca.

 

Saludos

Marcos Santana

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Mi nombre es Hugo Guindani, y tratare de contribuir a este foro con mis conocimientos respondiendo preguntas en español mayormente, donde veo no hay mucho movimiento.

Desde ya estare dia a dia aqui buscando nuevas dudas para resolver.

Saludos...

Gracias Hugo, tal vez me podes ayudar, Nosotros tenemos ina PBXnSip version2.1.6.2450 (Win32), por alguna razon hasta ahora desconocida, no puedo entrar con el pass de admin, ya hice lo recomendado en estos casos de borrar el pass encriptado del archivo html almacenado en el directorio donde se almacenan los archivos de programa de la PBX. Sin embargo no me ha dado resultado.

 

Creees que podes ayudarnos con eso.

 

 

De antemano, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Desgraciadamente tengo q decirte que es muy probable que el procesador este quemado, y por eso no puedas acceder.

 

Hola Hugo

 

Tengo una situacion con una CS410, la misma no la tenian conectada aa un regulador y de viernes para lunes fallo la electricidad y ahora la central no se puede accesar. He intentado reseterala pulsando el boton de reset hasta que los 4 leds de FXO se prenden pero nada. Intente conectarle un telefono analogico a un puerto FXO y discar el codigo *#47237#, pero cuando conecto el telefono la central no da tono.

 

Cuando le di el reset usando el boton de reset, luego de prender los 4 leds de FXO, estos se apagaron y quedaron prendidos los les de power (verde) de lan (amarillo) y el de run (verde) esta titilando lentamente (prende-apaga-prende...).

 

Si tienes alguna manera de darle un reset que no conozca.

 

Saludos

Marcos Santana

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...